Lo invitamos a recorrer la historia y naturaleza de este lugar rodeado de montañas. 
La experiencia comienza por la mañana trasladándonos a solo 12 kilómetros de la Ciudad de La Rioja, luego de finalizada toda la visita guiada en el sitio nos desplazamos en vehículo hasta la Reserva Municipal Juan Caro para disfrutar al aire libre de la experiencia gastronómica.

El Parque Arqueológico y Natural Saladillo se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad capital de La Rioja camino a Juan Caro. Es un sitio puesto en valor desde el año 2020. Visitarlo significa volver a los albores de la historia misma de La Rioja ya que gracias a las investigaciones realizadas este sitio fue ocupado durante períodos distintos, las culturas prehispánicas antes de la colonización, posteriormente durante el período colonial los jesuitas, y contemporáneamente fines del siglo XIX familias muy conocidas del ámbito político.

Precio neto total por persona: $42.500

Incluye: Traslados en vehículo, entradas, visita guiada, almuerzo o merienda (de acuerdo a la hora de salida). Sale desde La Rioja Capital 

Días disponibles. Sábados, Domingos y feriados 

Horarios de salida: 9 ó 13 hs 

Dificultad: Fácil 

Que llevar?: Principalmente ganas de conocer, celulares o cámara de fotos con carga, ropa cómoda, lentes de sol , sombrero, abrigo, campera, protector solar, agua, una botella de agua de litro por persona, si tiene mochila para ir más cómodos, repelente etc.