Ubicación: Reserva Provincial Los Colorados Departamento Independencia.
Descripción: Una de las Reservas naturales que ofrecemos visitar en modalidad caminata es al Puente Natural. Este gran bloque sedimentario producto de la erosión sufrió hace miles de años el desprendimiento de su base dejando la geoforma que asemeja a un puente. El paisaje es inmenso y silencioso, permite disfrutar de un paseo en contacto con la naturaleza que incluye el avistaje de la fauna y la flora del lugar. El paseo demanda aproximadamente siete (7) horas desde que se sale desde La Rioja hasta su regreso.
Incluye: Trekking al Puente Natural + circuito histórico (recorrido vehicular interno), traslados desde La Rioja, regreso.
Horarios de salida desde La Rioja: 7:00 hs / 13 hs
Grado de dificultad: Moderado (según experiencia del cliente y actividad elegida).
Experiencia previa: Para realizar la caminata el cliente debe contar con una mínima experiencia en caminatas.
Estado de salud requerida: Óptima. Sin afecciones cardíacas graves, deben contar con medicación y recomendación de su médico de cabecera para realizar la actividad que haya elegido. Las actividades se pueden suspender en caso de que las personas no estén en condiciones de realizarla.
Mínimo de personas: 1 (una)
Máximo de personas: 15 (quince)
Incluye: Guía durante la visita, traslados vehicular desde La Rioja y regreso, asistencia, seguros etc.
No Incluye: comidas, refrigerios durante el trekking, agua etc
Elementos obligatorios: Mochila para trekking (30lts) , agua 2 litros y medio por persona, zapatillas cómodas con suela antideslizante, pantalones largos (calzas), sombrero o gorra, repelente, protector solar, lentes de sol, remeras cómoda (depende de la época y del día). 
Restricciones de edad: Ninguna. Menores de 16 años deben ir acompañados por sus padres, tutor etc. En personas mayores de 70 años se evaluará su estado de salud según la planilla médica.

Los programas se pueden modificar a las necesidades del cliente como horarios de vuelos y/o bus. Para más información, consultas o cotización haga click en el ícono de whatsapp ó utilice el formulario de contacto.